PRIMARIA

Dentro del horario de Primaria, de 13:30 a 17:30, los alumnos tienen distintas actividades complementarias al programa educativo. Las asignaturas tienen una duración de 45 minutos y son las siguientes: Educación Física, Expresión Corporal y Danza, Educación Musical, Informática e Inglés.

El convenio que el Colegio América mantiene con el Instituto Anglo le brinda a los estudiantes la posibilidad de tomar clases de inglés dentro de las instalaciones y la de rendir exámenes internacionales por intermedio de la Universidad de Cambridge.

Fuera del horario de clases (entre las 17:30 y las 18:30 horas) se desarrollan actividades deportivas mixtas como fútbol y deportes varios. También contamos con taller de Robótica para los alumnos de 5to y 6to.

Todas estas actividades son opcionales y están incluidas en la cuota mensual.

Curriculares

Expresión Corporal y Danza
Educación Musical

Extracurriculares

De 17:30 a 18:30.
Anuales, opcionales e incluidas dentro de la cuota.

Deportes: fútbol mixto y deportes varios
Robótica (5to y 6to)

Complementarias

Campamentos