Nivel - Primaria

Nuestra actividad está basada fundamentalmente en la propuesta educativa de la Institución, se trabaja en pro de ella e intentando formar a lo largo de todo el transcurso del ciclo escolar el perfil de persona que en ella se persigue. Paralelamente a nuestra propuesta, siendo una Institución habilitada los grandes fines perseguidos por los textos programáticos vigentes por los cuales nos regimos, imponen la necesidad de desplegar una acción efectiva en la trasmisión del conjunto de valores privilegiados por nuestra sociedad. Nuestra misión es propiciar un espacio no sólo “académico”, sino amplio y participativo, de acción cultural basado en el vínculo Familia-Escuela-Comunidad. Es por este camino, manteniendo una lógica institucional adecuada desde los inicios y un alto nivel de compromiso de todos los docentes involucrados nos han permitido ofrecer una educación de calidad con propuestas pedagógicas innovadoras. Nuestro objetivo principal es revalorizar el vínculo de la familia con el Colegio convirtiendo a la Institución en un referente cultural para todos, que apueste a una educación en valores comprometida en formar personas respetuosas, autónomas, aútocríticas que sean capaces de desarrollarse adecuadamente en todos los ámbitos de la vida. El Colegio se propone mediante actividades sociales y recreativas, contribuir a la socialización plena del alumno cultivando vínculos reales de amistad y compañerismo entre el grupo de pares fomentando a su vez una relación afectiva con los docentes.
Actividades curriculares: Educación física - Informática - Inglés
Expresión musical - Coro - Expresión Corporal
Actividades Extra-curriculares: Inglés diario a cargo del Instituto ANGLO
Actividades deportivas (Handball y Fútbol)